Noticias

Irresponsables: Jóvenes viajaron colgados en parte exterior del Metro en Valparaíso

EFE se encuentra preperando acciones legales por el hecho ocurrido ayer.

Tren Valparaíso

Un impresionante registro quedó en evidencia ayer, cuando dos jóvenes decidieron viajar colgados de la parte exterior de un vagón del Metro en Valparaíso, en la noche de ayer sábado 21 de enero.

Según la información proporcionada por la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE), los sujetos subieron cerca de las 22:00 horas de ayer y se trasladaron entre estación Barón y estación Francia, tal como consigna Meganoticias.

Como si fuera poco, los individuos se dieron a la fuga en el momento en que llegaron a su destino, poniendo en riesgo sus vidas y aumentando el riesgo de un accidente en el lugar.

A través de un comunicado EFE comentó que “tras analizar los antecedentes, el equipo jurídico se encuentra preparando las acciones legales que se interpondrán, aportando a la investigación los registros de las cámaras de seguridad de la empresa”.

“EFE Valparaíso rechaza categóricamente la actitud irresponsable de estas personas, que arriesgan su propia integridad y la seguridad de la operación ferroviaria”, agregaron

“Por esta razón, EFE seguirá trabajando junto a las autoridades competentes en seguridad pública y las policías para evitar estos actos que generan riesgos e intervienen con el normal servicio a los usuarios”, finalizaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos