Noticias

Se encuentra grave: Mujer fue apuñalada mientras paseaba a sus perros en la UdeC y a plena luz del día

Con gente paseando en el lugar, durante la mañana, fue atacada fuertemente.

Una mujer fue apuñalada a plena luz del día mientras paseaba con sus perros por la Universidad de Concepción, Región del Bío Bío. Producto de las heridas que le provocaron, consideradas de gravedad, debió ser hospitalizada.

Todo ocurrió, mientras la víctima de aproximadamente 48 años fue agredida mientras paseaba a sus mascotas cerca de la facultad de Biotecnología de la casa de estudios, durante el mediodía de este sábado.

Tras el ataque, la mujer quedó con lesiones graves tras recibir puñaladas en su abdomen y pecho, por lo que se encuentra hospitalizada, tal como informó BíoBíoChile.

Delincuente fue detenido

El agresor fue detenido gracias a los guardias, quienes alertaron a un carabinero de civil que se encontraba en la universidad. El sujeto de aproximadamente 35 años huyó del campus y más tarde volvió con distinta ropa.

El comisario Jorge Lorca detalló que el ataque fue protagonizado por un desconocido de la mujer, quien no tenía argumentos para proporcionarle las lesiones. Carabineros descartó que este ataque haya correspondido a algún robo o intento de femicidio, por lo que se están evaluando rasgos psiquiátricos del agresor, quien pasó a control de detención.

Tags

Lo Último


Te recomendamos