Noticias

Alcalde Rodolfo Carter se tiene toda la fe: “Si la presidencia se acerca, obviamente la voy a buscar”

“No hay nadie que no sueñe con ser presidente de la República”, dijo.

Rodolfo Carter

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter volvió a insistir en que no descarta la posibilidad de una eventual candidatura a la presidencia. “No hay nadie que no sueñe con ser presidente de la República”, manifestó.

La autoridad comunal manifestó en el programa “Tolerancia Cero” de CNN Chile que “no hay nadie que no sueñe con ser presidente de la República. Si la presidencia se acerca, obviamente la voy a buscar”.

Pero aclaró que “hay que actuar con harta humildad. Faltan tres años, hace cuatro años atrás las encuestas decían que la figura mejor evaluada era Cathy Barriga, la segunda era (Joaquín) Lavín, la tercera era (Daniel) Jadue y la cuarta (Jorge) Sharp. No tengo que decir yo cómo están hoy día en esas encuestas”.

Sobre con quiénes podría hacer gobierno, Carter explicó que “yo pertenezco a una coalición política que ha sido mi residencia. Soy independiente, pero soy una persona de centroderecha por convicción y estoy convencido de que las ideas de la centroderecha son las únicas que le van a dar progreso de verdad a Chile”.

Al ser consultado si estaría de acuerdo con incluir a republicanos, dijo que “ojalá la incluya, pero republicanos tiene que saber si primero quiere estar con nosotros y si está dispuesto a renunciar a ciertos tonos que son muy pocos felices”.

”Si me preguntas si José Antonio Kast es un demócrata, no tengo ninguna duda. Ahora, si hay parlamentarios que de repente han tenido frases muy desafortunadas y actitudes muy poco felices, creo que sí”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos