Noticias

“Fueron tres ganadores bien dados”: Tuiteros defienden a Johnny Herrera tras pelea

Redes apelan legítima defensa del arquero, contra sujeto que lo increpó en bar. “¿Dónde está la brutal agresión?”

Revelan brutal agresión de Johnny Herrera a hombre en club nocturno: cámara de seguridad captó golpiza

Fue durante el 19 de enero pasado cuando el exaquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, tuvo un tenso encuentro con un desconocido en un bar de Vitacura y le terminó dando tres golpes de puño en la cara, que lo dejó tirado en el suelo, según las imágenes que dio a conocer el periodista Sergio Rojas en su live de Instagram “Qué te lo digo”.

Si bien, la figura de Herrera fue rápidamente criticada por la “agresividad”, e incluso dijeron que el canal donde trabaja como comentarista deportivo estaba evaluando desvincularlo, los usuarios de Twitter salieron a defenderlo, señalando que fue en legítima defensa.

Incluso, sus detractores opinaron que se trató de una pelea uno a uno, donde él dio los mejores golpes.

“Actuó como hubiese actuado cualquiera”

“Me caerá como el nepe el Johnny Herrera y desconociendo total% el contexto... veo un weon ofreciéndole combos, se pone en posición, le pone sus combos y lo deja, tampoco le pega maleteros ni el suelo...”, “Te puede gustar o no el arquero, pero lo que se ve en el video es a dos tipos que se ponen en guardia y el mejor para los combos, acierta. Luego se retira. Nada de “brutal”.

En otros comentarios cuestionan dónde está la “brutal” agresión, dando a entender que lo golpes fueron parte del violento contexto, donde ambos participaron.

El wn se pone en guardia y tira el primer combo, Johnny Herrera se defiende, le pone 3 wates limpios y listo... ¿Dónde está la brutal agresión?”, señalaron, resaltando que no le pegó en el suelo. “Es una simple pelea entre hombres y a la antigua... Si el otro wn comió, mala raja...”.

“La “brutal agresión” de Johnny Herrera no se ve por ningún lado. Hay un weón que lo encara, ni idea por qué, se pone en posición de pelea y le llegaron 2 combos en el hocico de frente. En esta pasada estoy con el compadre”. “De Johnny Herrera siempre es difícil hablar, pero creo que actuó como hubiese actuado cualquiera no más, le pudo haber salido bastante mal”, sentenciaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos