Noticias

Por primera vez en al menos cinco años: río Bronx cuenta con delfines

Varias personas que estaban en el sitio denotaron a los delfines.

En el río Bronx habían diversos delfines.

Al río Bronx, en Nueva York, regresaron los delfines; específicamente, por primera vez en al menos cinco años. Llega a ser el encuentro número uno de los animales conseguidos en el río Bronx desde 2017.

Esto, pese que fueron vistos en el East River de la ciudad, recientemente. Con un abundante suministro de peces, las autoridades tienen el río abastecido. Se cree que los delfines llegaron gracias a estos.

Algunas personas que se encontraban en el sitio denotaron a los delfines y, precisamente, tras la difusión de un video por el Departamento de Parques y Recreación de la ciudad

Llegada de delfines con advertencia

Con una advertencia entró la llegada de los mamíferos. “Asegúrese de que se sientan cómodos durante su visita dándoles espacio y no molestándolos”, detalló el departamento.

La organización sin fines de lucro, que labora para restaurar la vía fluvial, cuidar la zona, conocida como Alianza del Río Bronx, confirmó los avistamientos. Mediante el distrito del Bronx se fomenta Bronx.

Redes sociales

Muchos son los comentarios, mensajes que se reciben a diario por sus publicaciones. “No estamos seguros de por qué, pero las autoridades están investigando más a fondo su presencia y los mantendremos informados a medida que obtengamos más información”.

En las redes sociales, se exclamó “¡Parece que hay más manadas de delfines nadando cerca del puerto de Nueva York!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos