Noticias

Detienen a Daniella Campos por violación de morada y violencia intrafamiliar en El Tabo

La denuncia la realizó su pareja, quien aseguró que estaba bajo los efectos del alcohol y drogas.

La ex modelo Daniela Campos fue detenida pasada las dos de la madrugada de este jueves por el cargo de violación de morada, luego de ser denunciada por su pareja, quien manifestó haber sido agredido por su polola la noche del miércoles. 
La víctima fue traslado hasta el Cesfam de la comuna de El Tabo donde fue diagnosticado con lesiones de carácter leve.
El denunciante declaro ante carabineros, que su pareja Daniela Campos, se encontraba bajo los efectos del alcohol y drogas.
Daniela Campos

Daniela Campos fue detenida pasada las dos de la madrugada de este jueves por el cargo de violación de morada y violencia intrafamiliar, luego de ser denunciada por su pareja quien acusó agresiones de parte de la exmodelo. Hechos ocurridos durante la noche del miércoles, informó el medio TV Costa.

PUBLICIDAD

La víctima fue traslado hasta el Cesfam de la comuna de El Tabo donde fue diagnosticado con lesiones de carácter leve.

Recomendado

Además, el denunciante declaró a Carabineros que Campos se encontraba bajo los efectos del alcohol y drogas, lo cual habría desatado su noche de furia por motivos que aún se desconocen.

“Tenga respeto por la memoria de mi hijo”: Madre de Tomasito se enfureció tras acusación de Paty MaldonadoOpens in new window ]

La información también fue ratificada por una cuenta de Twitter, donde compartieron la noticia.

“Exmodelo chilena Daniela Campos fue detenida por carabineros de El Tabo por violencia intrafamiliar hacia su pareja y por vulneración de derechos de hija menor de edad”, comentaron.

Sin embargo, al paso de las horas la exfigura de televisión fue dejada en libertad. Según indica el medio El Filtrador “fue denunciada por vulnerar los derechos de su hija de siete años”. Debido a esto “quedó apercibida a la espera de citación de Fiscalía”

Fue hace dos semanas que la exMiss Chile compartió en su Instagram el inicio de sus vacaciones en la playa, junto a su pequeña.

Su época de oro fue en los años 2000 donde era conocida figura televisiva y también por haber sido pareja del futbolista Iván Zamorano.

Al igual que su hermana gemela Denisse Campos, ha protagonizado diversos escándalos y polémicas, con los cuales ha logrado hacer noticia y mantenerse en los medios de farándula chilenos, siendo en el año 2011 cuando fue formalizada junto a su expareja, Esteban Caldentey, por violencia intrafamiliar.

Tiempo después, explicó que estaba en tratamiento psicológico y psiquiátrico.

El año 2007 se integró como concursante del programa Locos por el baile, de Canal 13. Entre diciembre de 2006 y marzo de 2008 integró el panel del programa SQP, de Chilevisión.13 En abril de 2008 estrenó el café concert “A lo hecho pecho” junto a su ex compañero en SQP, Roberto Dueñas.14 En el espectáculo realizado en un pub de Santiago, Campos y Dueñas se burlan de algunos personajes de la farándula chilena.

Tags

Lo Último