Noticias

Terror en el Metro: Dos jóvenes fueron apuñaladas tras violenta riña en Estación Tobalaba

El hecho fue tan violento que obligó a evacuar la estación y el cierre de uno de los accesos.

Metro
Metro

La tarde de este jueves en la Estación #MetroTobalaba de Santiago. Dos jóvenes mujeres yacían heridas en el piso ante la atónita mirada de los pasajeros.

PUBLICIDAD

Según información preliminar, aportados por testigos, todo habría comenzado en una riña entre varias jóvenes, resultando dos de ellas heridas con un arma cortopunzante. Mientras que otras dos fueron detenidas por su participación en la pelea, tal como consignó La Cuarta.

La empresa Metro informó de la violenta situación a través de Twitter, donde aseguraron que estas personas venían peleando desde el exterior. Sin embargo, otra versión señala que la riña se originó en el sector de las boleterías.

“El acceso poniente de Tobalaba L1 se encuentra cerrado. El acceso nororiente y suroriente están disponibles para ingresar y salir de la estación, debido a que estamos atendiendo a personas que venían protagonizando una riña desde el exterior”, escribió la compañía en la red social.

Se presume que las involucradas serían menores de edad.

LEE TAMBIÉN: Carabinero mató a sujeto que le disparó en el hombro tras procedimiento por robo en SantiagoOpens in new window ]

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último