Noticias

Avión llegó sin equipaje de todos sus pasajeros: Grave denuncia a JetSmart en Aeropuerto de Santiago

“Llegar con un vuelo ya retrasado (...) y enterarte que tú aerolínea no trajo la maleta de NINGÚN pasajero”, escribió la denunciante en Twitter.

Twitter
Twitter

La periodista Natasha Kennard, denunció en Twitter que voló en Jetsmart desde Medellín -Colombia- a Santiago y que, al llegar, no estaban las maletas de ningún pasajero, tal como informa BíoBíoChile.

PUBLICIDAD

En su publicación explicó que las bajaron todas por exceso de peso y mostró un video de molestos pasajeros increpando al personal de la aerolínea.

“Llegar a Santiago (con un vuelo ya retrasado de Medellín) y enterarte que tu aerolínea no trajo la maleta de ningún pasajero. Ninguno”, escribió en la red social. Además, expresó su molestia ya que el motivo del inconveniente fue que la misma aerolínea decidió bajar todo el equipaje sin informar a los pasajeros.

Finalmente, ayer 26 de enero, con 24 horas de diferencia, la profesional expuso que el equipaje arribó.

La aerolínea emitió un comunicado

Tras ser consultados por BioBioChile, la aerolínea JetSmart entregó un comunicado, en el que lamentan los inconvenientes que lo sucedido pudo haber ocasionado.

“En el vuelo del día 24 de enero con origen en la ciudad de Medellín, Colombia, y destino a Santiago de Chile, hubo una situación con el traslado del equipaje desde el origen. Al 27 de enero, todo el equipaje se encuentra en Chile, y ya se ha hecho la entrega a los pasajeros”, aseguraron, aunque pese a confirmar la situación, no entregaron una explicación al respecto.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último