Noticias

“Te estoy avisando”: Tarotista envía mensaje a Gabriel Boric contra Michelle Bachelet

Brujita peruana Zita Pessagno advirtió al Presidente de tener cuidado con la exMandataria.

“Lo que yo he visto es heavy: acá hay un manejo entre dos personas, la señora y el muchacho, donde la señora lleva al muchacho a decir lo que ella considera, enfrentando a todas los que ella considere que están haciendo políticas o gobiernos que a ella no les parece”, expuso Pessagno, dando a entender que se refería a la ex Presidente Michelle Bachelet, de quien habló en un video inmediatamente anterior.

Luego respondió la pregunta del millón: “¿Por qué lo hace? ¿Por qué le hace caso a ella? Porque ella es muy inteligente, ella es brillante y lo está dirigiendo, porque parece que él cree que va a ser el súper Presidente del mundo. Yo sé que tú ves los videos que yo hago, y te voy a decir una cosa: todo lo que ella haga, lo hace solamente para llegar donde ella quiera llegar”.

“Ella trabaja solamente para ella misma; te voy avisando”, complementó.

Finalmente, la tarotista hizo un llamado a no “menospreciar la inteligencia de la señora. No hay hombre que tenga los zapatos que tiene ella, solamente una mujer puede enfrentarle”.
Zita Pessagno, Gabriel Boric y Michelle Bachelet

La reconocida tarotista peruana Zita Pessagno, quien se encuentra radicada hace años en nuestro país, le mandó un mensaje directo al Presidente Gabriel Boric, para advertirlo de supuestas “manipulaciones” que la exmandataria Michelle Bachelet estaría realizando contra él.

PUBLICIDAD

“Lo que yo he visto es heavy: acá hay un manejo entre dos personas, la señora (Michelle Bachelet) y el muchacho, donde la señora lleva al muchacho a decir lo que ella considera, enfrentando a todas los que ella considere que están haciendo políticas o gobiernos que a ella no les parece”, aseguró la tarotista, en clara alusión a la exPresidenta, de quien habló en un video anterior.

Tras ello, explicó el motivo de la “manipulación”, asegurando que es porque “parece que él cree que va a ser el súper Presidente del mundo”.

Recomendado

En ese momento, le quiso hablar directamente a Boric. “Yo sé que tú ves los videos que yo hago, y te voy a decir una cosa: todo lo que ella haga, lo hace solamente para llegar donde ella quiera llegar”, le advirtió, señalando que Bachelet “es muy inteligente”. “Es brillante y lo está dirigiendo”.

“Solo una mujer...”

Finalmente, Pessagno hizo un llamado a no “menospreciar la inteligencia de la señora”, puesto que “no hay hombre que tenga los zapatos que tiene ella, solamente una mujer puede enfrentarle...y entender lo que tiene en la cabeza”.

Respecto a la personalidad del Mandatario, aseguró que no le importan las críticas, puesto que se siente en un nivel superior. “Le importan tres carajos lo que digan de él. Es más que los presidentes, que el Papá”. Sin embargo, cuestionó si esa autosuficiencia es aterrizada.

“Él se considera la justicia, no tiene parangón con nadie. Según su punto de vista tiene la verdad absoluta”.

“Se le viene una depresión heavy heavy, pero, se vuelve a levantar” y regresará con sed de venganza, “porque la culpa nunca la tiene él”, predijo.

Tags

Lo Último