Noticias

¡Gravísimo!: Violento pistolero apunta a pasajeros al interior de vagón de metro

Sujeto invitó a pelear a las personas y sacó una pistola para amenazarlos. “Escorias hacen lo que quieren”, criticaron.

Delincuente amenazó a pasajeros con arma de fuego en estación de metro.

Si antiguamente el Metro era considerado uno de los lugares más seguros y confiables, ahora ni el tren subterráneo se salva de la delincuencia a mano armada. Así quedó demostrado en un video que se viralizó en redes sociales, donde un sujeto se enfrenta a los pasajeros al interior de un vagón y los apunta con una pistola. Tal como si fuera una película de vaqueros, del lejano oeste.

“Venezolano ILEGAL amenaza Con PISTOLA a los usuarios del METRO” dice el video compartido en Twitter.

En las imágenes el hombre, de contextura gruesa, invita a pelear a las personas que se encuentran el interior del vagón de metro que se encuentra detenido. No conforme con la provocación, saca una pistola de una banano y apunta a las personas, provocando el pánico de los usuarios.

Desde Metro señalaron que el hecho ocurrió a las 21:00 horas en la estación Santa Ana de la Línea 5.

“Los equipos de seguridad lograron retener al individuo y lo entregaron a Carabineros, quienes continuaron a cargo del procedimiento”, detallaron desde la empresa.

El registro provocó la indignación de los tuiteros, quienes criticaron la falta de seguridad de parte de la empresa de transporte público y manifestaron su impotencia al no poder hacer nada contra el sujeto.

“Hasta dónde vamos a llegar”

“Como siempre, la seguridad de Metro S.A. ausente. No cumplen con el Contrato de Servicio y con ningun estandar internacional. Lleno de vendedores y “talentos”,obligan a los usuarios a soportar mal servicio. Antesala del delito”, Que terrible dios , hasta donde vamos a llegar , y tiene una pinta de cuma el choro ordinario .”El acento de ese señor no es venezolano. Averigüen antes de emitir juzgar y condenar sin saber”, “Qué rabia, cómo nadie hace nada… Agarrarlo a patada en la jeta.. machacarlo en el suelo… por eso estás escorias hacen lo que quieren en nuestro país”, “La clase política le debe disculpas a todo Chile por toda la mierda que está haciendo pasar a los chilenos...... Lo único que lo exculpa, es que en parte, son los mismos chilenos los que los eligen...”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos