Noticias

Esto no para: Nuevos antecedentes en el caso de Parived involucrarían a un actor nacional

Se filtraron nuevas llamadas telefónicas en donde dejan en evidencia que un intérprete recibió un par de cheques.

Audiencia Parived por Caso Joyas 02/02/2023

Pasan los días y cada vez se revelan más detalles sobre el “Caso Relojes”, y es que durante esta mañana el matinal “Contigo en la Mañana desclasificó detalles de unas escuchas telefónicas que involucran a Marco Antonio López.

El programa de Chilevisión tuvo acceso a un informe policial, en el cual realizan una impactante revelación que uniría lazos de Parived con un actor nacional.

“En reiterados llamados se ha mencionado que López se encontraría en una mala situación económica, en parte por un negocio que realizó con un actor nacional”, señala el escrito expuesto en el matinal.

El periodista de CHV, Sergio Jara, comenzó a indagar sobre quién podría ser este nuevo personaje que le habría facilitado dinero a Parived.

Asimismo, el documento indica que el exesposo de Tonka Tomicic no solamente tenía problemas económicos con el actor, sino que “debió utilizar dinero que no tenía presupuestado” para arreglar este problema.

“Esta sería la razón por la cual no ha podido saldar sus negocios que mantiene con otros sujetos relacionados con el rubro de la compra y venta de joyas”, indica el reportaje.

Por otra parte, y luego de que la comunicadora confesara que no sabía de los negocios de su expareja, el informe asegura que ella “estaba cansada de los movimientos de Parived”

¿Quién es el nuevo involucrado?

Ha estado juntando plata para pagarle al pelotudo del actor, que supuestamente en un rato más le harían un depósito. Porque, de lo contrario, su señora lo va a colgar de las pe…, que ya era mucho, comprendiendo todo lo que Tonka ha hecho por él”, señala el informe que leyó Jara durante esta mañana.

Según la información, “hay un actor en Chile que vendió dos Rolex, se los entregó al joyero Daniel Goñi. Él le dijo ‘te los quiere comprar Parived… o Tonka Tomicic’. En el fondo, ellos”, agregó.

Se le entregaron cheques a este actor, sin embargo, estos estaban sin fondos”, explicó.

Finalmente, el periodista no entregó el nombre del personaje, aunque aseguró que “esto fue un escándalo nacional, se habló harto en su momento”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos