Entretenimiento

Grúa televisiva: Histórico notero y conductor de noticias de Mega estaría listo en TVN

El periodista llegaría al matinal “Buenos días a todos” para debutar en marzo con los nuevos animadores.

La grúa televisiva se comienza a mover a favor de TVN.

Según los datos que nos hicieron llegar, el periodista @simonoliverosmg estaría listo para arribar a TVN para ser Notero del matinal @buenosdiasatodoscl y ser rostro del Departamento de Prensa, es así que Mega perdería un rostro potente.

Fue hace un mes que se dio a conocer la información que el periodista de Meganoticias, Simón Oliveros, estaba siendo tentado por Televisión Nacional para unirse a su departamento de prensa y ser parte del renovado equipo del matinal Buenos días a todos. Según nuevas informaciones, ese coqueteo ya sería toda una realidad y solo falta que los canales envíen el comunicado oficial.

Así lo señaló el medio de Instagram @todosesabeoficial, quienes indicaron desde su cuenta que “Según los datos que nos hicieron llegar, el periodista es así que Mega perdería un rostro potente.@simonoliverosmg estaría listo para arribar a TVN para ser Notero del matinal @buenosdiasatodoscl y ser rostro del Departamento de Prensa”.

El notición dejó varios comentarios en favor de Oliveros, quien se ha ganado el cariño de la gente con su cercanía, espontaneidad bailando en el estudio, bañándose en zunga y la vez que aplicó sus técnicas de karate para frenar a un manifestante que intentó empujarlo en Plaza Italia.

“Simón tiene que ser animador para un matinal!!! Chispa buena onda periodismo!! Las tiene todas!! Simón animar el matinal del chile!!!”, “Mega nunca lo valoró ni le dio el espacio que se merecía, tremenda pérdida”, “Tiene mucho talento para ser el conductor de las noticias de la tarde ,y con el tiempo el noticiero central de 24 horas”, lo llenaron de flores.

“Fui inmensamente feliz”

#GrúaTelevisiva2023| ¡@TVN quiere un Buenos Días a Todos renovado! El periodista Simón Oliveros estaría dejando el canal del grupo Bethia, para llegar en marzo a las mañanas del canal estatal, junto a Mari Godoy y Eduardo Fuentes”, publicaron en enero desde Pulso Mediático.

Esta noticia se dio a conocer a pocas semanas de que el periodista saliera del noticiero Meganoticias Amanece para retomar su rol como notero en Mucho Gusto.

“Hoy dejé oficialmente la conducción del Meganoticias Amanece. Neruda lo definió muy bien ‘uno siempre vuelve a los lugares donde amó la vida’ y en este equipo el del AMANECE yo fui inmensamente feliz. Pleno profesionalmente”, comunicó el futuro TVN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos