Noticias

Terror en Hospital Sótero del Río: Delincuente vengativo no respetó a médicos ni pacientes

Dos hombres habían ingresado baleados tras enfrentamiento entre bandas rivales. Uno murió en el lugar.

Una discusión terminó en una violenta balacera al interior del Hospital Sótero del Río durante la madrugada de este viernes. El hecho habría tenido su origen con el ingreso de un hombre de 23 años y un adolescente de 15 años, quienes llegaron heridos de bala al recinto asistencial tras, presuntamente, haber participado en un enfrentamiento en una plaza de Puente Alto. Posteriormente, cerca de las 02:30 horas, llegó un vehículo, desde el cual descendió una persona e ingresó disparando al establecimiento. Hasta el momento no se registran heridos y la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando peritajes en el lugar.
Hospital Sótero del Río

Una discusión terminó en una violenta balacera al interior del Hospital Sótero del Río durante la madrugada de este viernes. El hecho habría tenido su origen con el ingreso de un hombre de 23 años y un adolescente de 17 años, quienes llegaron heridos de bala al recinto asistencial tras, presuntamente, haber participado en un enfrentamiento en un villa de Puente Alto, informó T13.

PUBLICIDAD

Tras ello, cerca de las 02:30 horas de la madrugada, llegó un vehículo, desde el cual descendió un antisocial, quien sin respetar a los trabajadores ni pacientes del recinto hospitalario ingresó disparando, provocando el terror al interior del establecimiento.

#PuenteAlto Disparos al interior del Hospital Sótero del Río tras muerte de sujeto que llegó baleado. Luego de enterarse del deceso familiares se trasladaron hasta el recinto de salud. Además, un auto ingresó al sector de Urgencia y sus ocupantes efectuaron disparos”, reportaron en Twitter.

El violento ataque, fue debido que el hombre de 23 años, que ingresó herido a bala, había fallecido horas antes, tras un enfrentamiento entre bandas rivales.

Según testigos, quienes debieron tirarse al suelo en resguardo de sus vidas, el delincuente habría percutado, al menos, dos disparos, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

En las cercanías del hospital se encuentra una comisaría por lo que de inmediato se inició una búsqueda por parte del personal del Gope de Carabineros, carros lanza agua se incluso un helicóptero policial, para dar con el paradero del atacante, aunque sin mayores resultados, por el momento.

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra a cargo de realizar los peritajes necesarios con el fin de esclarecer lo ocurrido.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último