Noticias

“Giovanni, ¿esa era su confusión?”: viralizan video de un hombre con su amante en un motel

En el video se ve a la esposa del hombre cuando lo toma por sorpresa en la habitación de un motel.

Descubren a hombre infiel con su amante, en un motel.
Descubren a hombre infiel Twitter Colombia Oscura 12 de febrero de 2023

En un video quedó registrado el momento en el que una mujer descubrió a su pareja en un motel cuando estaba a punto de salir con su amante. En la escena, la esposa se fue a los golpes con el hombre y hasta atacó a la ‘otra’.

PUBLICIDAD

La grabación que dejó al descubierto una infidelidad ha generado más dudas que respuestas, pues en redes sociales la gente cree que parece una escena de película por todos los detalles que hay.

También le puede interesar: Robo a músico de la Filarmónica de Bogotá: ladrones lo atacaron con un cuchillo y una pistola

En el video, que ya es viral en Twitter, se ve a cuatro personas que ingresaron a un motel. Una estaba grabando la escena, otra persona estaba arrodillada en la puerta de la habitación mientras grababa con su celular y otra mujer acompañó a la que sería la esposa del infiel.

Todos esperaron en la puerta hasta que las dos personas que estaban dentro de la habitación salieron al garaje. Y ahí apareció la esposa de sorpresa.

“Giovanni, ¿esa era su confusión?”, le repitió varias veces la mujer a su esposo mientras lo agredía con puños y patadas.

Luego, se volteó hacia la mujer y también la agredió por varios segundos, hasta que el esposo intentó proteger a la amante de los golpes de su esposa.

PUBLICIDAD

Reacción al video viral

En redes sociales el video ha causado burlas por la escena tan planeada. “Se le acabo la confusión a Giovanni”, dijo más de uno al ver la actitud de la esposa del hombre.

A otros, en cambio, les llamó la atención del hombre arrodillado, que sería uno de los amigos de la mujer que planearon el hecho para descubrir al sujeto con su amante.

4 personas y con dos cámaras... Ni en Call Of Duty hacen esas emboscadas”, dijo uno en Twitter, mientras varios preguntaron: “El que está de rodillas grabando, ¿qué?”.

Twitter @EconomiaCansa 13 de febrero
Respuesta de video en Twitter Twitter @EconomiaCansa 13 de febrero

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último