Noticias

Mujer vive en la misma casa con su esposo y su amante: “Es mejor que engañar a alguien”

“Vivir con los dos al mismo tiempo” es lo que prefiere una mujer de Brasil, su historia se volvió viral en medios locales

Mujer vive con su amante y esposo
Mujer vive con su amante y esposo (YouTube: Jhon Freddy Hernandez)

Una mujer de Brasil se atrevió a compartir su inédita historia que dejó con la boca abiertas a algunos internautas. Ella vive con su esposo y su amante bajo el mismo techo, quienes comparten los oficios del hogar.

PUBLICIDAD

Una mujer vive con su esposo y su amante

A través de los años, el concepto e idea que se tiene del amor ha ido cambiando. Cada vez más personas cuestionan la monogamia y sus normas impuestas por la sociedad de antes. Sin embargo, existen personas que han tratado de flexibilizar para su conveniencia, las estructuras del amor.

Reinaldo y Mirando
Reinaldo y Mirando (YouTube: Jhon Freddy Hernandez)

Así fue el caso de Andreza, una mujer de la ciudad de Parnaíba, Brasil, cuya historia no conoció fronteras y se hizo viral a nivel internacional: vive con su esposo y su amante en la misma casa, Reinaldo y Mirando.

Según la información entregada por A Voz Do Pov, los tres adultos viven sus vidas de manera tranquila y planean envejecer juntos.

“La gente incluso lo puede encontrar extraño, pero si amas a dos personas y no puedes optar solo por uno ¿Cuál sería la solución? Vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo “, comentó Andreza.

Los tres son felices compartiendo los gastos de la casa

Al igual que la mayoría, la mujer fue descubierta siendo infiel, una acción que normalmente en el detonante para que una relación acabe y se pierda en el tiempo, pero ella pudo hablar con sus hombres y decidieron vivir los tres juntos bajo el mismo techo.

La decisión de los adultos tuvo impacto inmediato en las facturas y gastos de la casa, ahora comparten el agua, gas y luz y entre ellos mismos pagan todo.

Andreza con su esposo y amante
Andreza con su esposo y amante (YouTube: Jhon Freddy Hernandez)

Andreza asegura que ambos son el amor de su vida y que ninguno es considerado “marido” o “mujer”. Dijo a A Voz Do Pov que es sumamente feliz y estable compartiendo el techo con Reinaldo y Mirando.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último