Noticias

Los resultados del ADN de Madeleine McCain “se sabrán primero en Perú” y esta es la “humorística” razón

Usuarios bromearon diciendo que Andrea Llosa debería hacer la prueba de ADN a la joven.

adn humano

La aparición de una joven, que dice ser Madeleine McCann, desaparecida siendo una niña hace años en Portugal, ha generado controversia mundial, pero en el Perú ha sido motivo de troleo, pues en redes sociales hicieron comentarios chistosos de que Andrea Llosa aclararía esa confusión con una prueba de ADN, siendo el primer país en conocer esos resultados.

PUBLICIDAD

“Esperando el momento en el que Andrea lea los resultados del ADN que se ha hecho la supuesta Madeleine McCann en los laboratorios BioLink”, escribió Ric La Torre en su cuenta Twitter @RicLaTorreZ, acompañado de una foto de la presentadora, a quien se le ve con el rostro muy serio y sosteniendo un sobre blanco en su mano.

Recomendado

Te puede interesar: ¿Es Madeleine McCann o no? El caso que mantiene en vilo a la opinión pública

Dicho comentario generó burlas entre los internautas ya que el programa ‘Nunca más’ ha sido un espacio en el que Llosa resuelve los conflictos en las familias, creando suspenso con los exámenes de ADN. “Creo que llegó el momento de saber la verdad, qué te dice tu corazón, más allá de un examen (...) Vamos a abrir el sobre y al final va a cambiar la historia de estas personas”, son los comentarios de Andrea en su polémico programa transmitido por ATV.

Si bien para Llosa la única verdad la dice la ciencia, más allá de las versiones de las partes en conflicto, esta vez los usuarios comentaron que la producción de su programa tendría la ardua tarea de buscar a la supuesta Madeleine para hacerle la prueba y comprobar si es o no quien dice ser.

“El nombre del laboratorio es lo que más risa da en ese programa”; “Jajaja, en laboratorios Piolín”, comentó el público entre risas, en referencia al laboratorio Biolinks y no como el nombre del pájaro animado de Looney Toons.

¿Quién es Madeleine McCann?

La pequeña Madeleine McCann tenía 3 años cuando desapareció del apartamento de vacaciones de su familia en el pueblo Praia da Luz, en Portugal, el 3 de mayo de 2007.

Ahora una joven, de 21 años, creó una cuenta de Instagram y publicó que es la niña desaparecida y pidió que lo corroboraran con una prueba de ADN. ¿Podrá Andrea resolver este misterioso caso?

Tags

Lo Último