Noticias

Sebastián Dávalos no podrá acercarse a más de 200 metros de Natalia Compagnon

Se inició un proceso ante el Centro de Medidas Cautelares de los tribunales de familia tras una denuncia de violencia intrafamiliar.

Caso Caval: Tribunal rechazó sobreseimiento de Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon en arista estafa

Sebastián Dávalos no podrá acercase a más de 200 metros de Natalia Compagnon, exesposa con quien tuvo dos hijos. Según informó La Tercera, el 24 de enero de este año se inició un proceso ante el Centro de Medidas Cautelares de los tribunales de familia tras una denuncia de violencia intrafamiliar por parte de Compagnon, quien está separada de hecho desde 2017.

En vista de lo anterior, se habría oficiado a Carabineros “la prohibición de acercamiento del denunciado don Jorge Alberto Sebastián Dávalos Bachelet a la persona denunciante doña Natalia Compagnon Soto a su domicilio y a cualquier sitio público o privado en que la víctima se encontrare en un radio de 200 metros”.

En otra arista de la batalla judicial que enfrenta el exmatrimonio, la justicia estipuló que Compagnon, su madre, y los dos hijos que comparte con el primogénito de la expresidenta Bachelet no tendrán que abandonar la casa disputada en La Reina.

Cabe recordar que en diciembre pasado quedó al descubierto que Dávalos vendió esa vivienda a su actual pareja, María José Cordero, quien presentó una acción legal contra Compagnon con el fin de que desaloje el inmueble, para lo que el 10° Juzgado Civil de Santiago dio un plazo de 10 días.

Si bien en un comienzo el domicilio estaba a nombre del hijo de la expresidenta Bachelet, este fue vendido a Cordero al precio del avalúo fiscal. Aquello provocó dudas en la defensa de Compagnon, pues Dávalos podría haber cedido la propiedad y no se trataría de una venta.En vista de lo anterior, los abogados apelaron al dictamen y el 4 de febrero el juez Gastón Villegas revocó el desalojo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos