Un verdadero día de furia tuvo un cliente de un supermercado en la ciudad de Calama, quien garabateó, dio manotazos al mesón de la cajera y amenazó con “dejar la cagá” y “sacarle la chucha a todos los hueones” dijo totalmente fuera de sí, tal como se ven en el registro grabado por una de las testigos del tenso momento, informó Antofagasta TV.
PUBLICIDAD
El sujeto estaba totalmente fuera de sí, lanzando las productos de manera agresiva hacia el carro, golpeando el mesón de la caja y apurando a la funcionaria para poder retirarse rápido, “antes que deje la cagá aquí”, amenazó con insultos al aire.
“No tire sus cosas, va a dañar la mercadería”, le solicita la voz de una guardia. Sin embargo, el enfurecido cliente le responde de mala manera, señalando que “es mía la hueá, yo la estoy pagando, yo la pago”, mientras tira de forma violenta las cosas dentro del carro. “Oh, que insolente”, replica la mujer.
“Quieren que le saque la chucha a todos los hueones”, continuó con su enojo, el cual aumentó al tener que sacar un producto del carro para que la cajera lo pudiera marcar.
“Déjelo ahí entonces, antes que deje la (...) aquí (...)”, continúa insultando el agresivo hombre. Mientras golpea la caja y digita la clave para pagar prosigue en su actitud de rabia.
“Nos tenís mal a todos”
Pero, una mujer, aparentemente quien graba el registro, no aguanta más lo insultos y lo enfrenta en el mismo tono.
“Oye esquizofrénico culi...podís callarte. Mira, roto más encima. Es enfermo...no tenís educación, nos tenís mal a todos...roto tenía que ser”, lo puso en su lugar.
PUBLICIDAD
Las causas que habrían detonado la ira del hombre se desconocen. Pero testigos sostienen que insultó tanto a personal del supermercado como a otros clientes.
Revisa el video aquí La Cuarta.