Noticias

Jorge Valdivia interpondría querella contra Daniela Aránguiz por VIF y robo en lugar habitado

En Mucho Gusto indicaron que existe la posibilidad que Daniela Aránguiz haya ingresado al nuevo domicilio de Valdivia sin su autorización.

Daniela Aránguiz reconoció que a fines de año deberá reunirse con Jorge Valdivia por temas familiares.
Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: Instagram @danyaranguizf @jorgitovaldivia.

Esta mañana tanto “Mucho Gusto” como “Contigo en la Mañana”, lanzaron la misma bombita. Anunciaron que Jorge Valdivia estaría preparando una querella contra Daniela Aránguiz: violencia intrafamiliar (VIF) y por robo en lugar habitado.

PUBLICIDAD

José Antonio Neme indicó que “me cuenta una fuente muy cercana que en este momento (9:30 horas) el deportista estaría ahora firmando un mandato de patrocinio y poder a un tercero, abogado, para presentar una querella por robo en lugar no habitado y amenazas en contexto de VIF”.

Recomendado

“¿Interpondría una acción legal por VIF? ¿Esto se va a concretar hoy?”, se preguntó el animador.

LEE MÁS: “Quedó sin polera”: revelan video de los momentos posteriores a la pelea de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz en residencia de La Dehesa

Karen Doggenweiler y Andrés Caniulef indican sobre la acusación de robo, que existe la posibilidad que Daniela Aránguiz haya ingresado al nuevo domicilio de Jorge sin su autorización.

Daniela Aránguiz precisó en su momento que ella sólo se defendió, mientras que Valdivia indicó que su esposa lo mordió y arañó.

Tags

Lo Último