Noticias

Michelle Bachelet no se presentó a audiencia de mediación por demanda de pensión en contra de su hijo

La expareja de su hijo, Natalia Compagnon, fue la única persona que asistió a la cita.

Este viernes pasado, la exPresidenta Michelle Bachelet no se presentó al Centro de Mediación Familiar después de la denuncia por deudas en la pensión alimenticia en contra de su hijo Sebastián Dávalos realizada por su expareja Natalia Compagnon.

A pesar de haber sido citada, la exmandataria no arribó al centro de mediación, la única persona que se presentó a la cita fue Natalia Compagnon, quien estuvo cerca de una hora en el lugar, de acuerdo a información provista por ADN.

“La ambición debe tener un límite”

La Unidad de Investigación de BioBioChile reveló que Natalia Compagnon acusó al padre de sus hijos de mantener un “consumo problemático de alcohol” y sufrir “reiteradas amenazas” en su contra. De igual forma, denunció “interrogatorios” a terceros para conocer detalles de su vida familiar, además de maltrato psicológico y económico.

Al mismo medio, el hijo de la exPresidenta entregó un comunicado en el cual señala que desde agosto de 2020, cuando firmaron el cese de convivencia, intentó en “innumerables oportunidades llegar a un acuerdo en materia de alimentos”. Él aseguró que se ha reunido con los abogados de su expareja y presentando propuestas, sin embargo “no manifiestan voluntad alguna de responder”.

“Al día de hoy no he sido notificado de demanda alguna en mi contra y que pese a lo que la Sra. Compagnon señala, tampoco se ha iniciado acción alguna en mi contra en materia de alimentos ante los tribunales competentes”, afirmó.

“La ambición debe tener un límite. Por eso es que he decidido emitir este comunicado para manifestar, como lo he hecho durante largo tiempo, que siempre ha existido la voluntad y las vías de comunicación para llegar a un acuerdo que sea beneficioso para nuestros hijos”, escribió Dávalos.

“No he sido yo quien ha cerrado las puertas al diálogo y por lo mismo seguiré buscando alcanzar ese acuerdo”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos