Noticias

A plena luz del día: Motochorros mataron a un hombre para robarle una cadena de oro en Estación Central

El hecho ocurrió cuando el conductor bajo de su auto para reparar una rueda.

Asalto Portal La Dehesa
Imágenes refrenciales PDI *ARCHIVO* Imágenes refrenciales de la Policía de Investigaciones de Chile PDI Marcelo Hernandez/Aton Chile (MARCELO HERNANDEZ/ATONCHILE/MARCELO HERNANDEZ/ATONCHILE)

Unos motochorros asesinaron a un hombre que reparaba la rueda de su vehículo en Estación Central, en un nuevo robo con homicidio.

PUBLICIDAD

Así lo informó BíoBíoChile en horas de esta tarde, poco despúes de ocurrido el hecho en calle Coronel Godoy, a metros de la Alameda, donde un conductor bajó de su automóvil marca Mercedes Benz, debido al aparente pinchazo que sufrió uno de los neumáticos.

El concudtor se bajó de su auto para reparar el problema y fue en ese momento que apareció una motocicleta con dos sujetos a rostro descubierto y con un arma de fuego, quienes lo intimidaron para quitarle una cadena de oro que colgaba de su cuello, como también sus especies.

Ante la resistencia de la víctima, los delincuentes le dispararon en dos oportunidades, una de ellas en el tórax, para luego huir del lugar.

SAMU llegó al lugar de los hechos y constató la muerte de la persona asaltada. Aunque por ahora, se desconoce si el desperfecto sufrido por la víctima y su auto tiene relación con el robo y posterior asesinato.

Según un testigo, la víctima era seguida por los motochorros. En estos momentos carabineros trabaja en el lugar realizando las primeras diligencias que permitan identificar a los autores del crimen. El trabajo quedó a cargo del OS9 y el Laboratorio de Criminalística de la institución uniformada.

LEE TAMBIÉN: Macabra revelación en Valdivia: detienen a hombre por violar a su hija de 12 años con cruel modus operandiOpens in new window ]

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último