Un hombre de Florida fue atacado por un caimán macho que apareció en la puerta de su casa el viernes por la noche, dijeron las autoridades.
PUBLICIDAD
El incidente ocurrió alrededor de las 9:42 pm en una residencia cerca de un campo de golf en Daytona Beach, dijo la vocera de la policía de Daytona Beach, Carrie McCallister.
Tamaño del Caimán
El caimán medía 7 pies y 10 pulgadas de largo, dijo el trampero certificado por el estado, Curtis Lucas, quien fue llamado por los funcionarios de Pesca y Vida Silvestre de Florida para atrapar al reptil.
Lucas sacrificó al caimán, dijo McCallister.
El ruido en la puerta principal resulta ser caimán
McCallister dijo que el propietario estaba respondiendo a un ruido en la puerta principal. “El residente abrió la puerta principal después de escuchar un ruido, creyendo que era alguien que buscaba a su hijo. El caimán se abalanzó y lo mordió en la parte superior del muslo”, dijo McCallister en un comunicado de prensa.
El hombre sufrió lesiones que no amenazan su vida y fue transportado a un hospital por personal médico, dijo McCallister.
Respuesta policial
Los oficiales ubicaron al animal cerca de la entrada principal de la residencia y los oficiales de Pesca y Vida Silvestre de Florida respondieron a la escena y llamaron a un trampero, dijo la policía.
PUBLICIDAD
Cuando Lucas llegó a la escena, el caimán se había retirado debajo de un remolque, dijo.
Temporada de apareamiento de caimanes
Lucas dijo que se acerca la temporada de apareamiento de los caimanes, por lo que los residentes los verán más a menudo mientras buscan hembras.
“Están explorando en busca de chicas”, dijo Lucas.