Noticias

‘No le importó nada’: Joven desata polémica al casarse con su padrastro y generó debate en redes sociales

La joven estadounidense aseguró que tomó la mejor decisión de su vida al casarse con su padrastro.

Las reacciones en redes sociales son diversos al enterarse de que la joven se casó con su padrastro

Una joven estadounidense publicó dos videos en su cuenta de TikTok, donde confesó con una sonrisa que se casó con el ex de su mamá y cómo es su relación con ella. Ante esto, los usuarios comenzaron a generar una ola de comentarios.

Los clips fueron publicados por @christywho que suman 23 millones de reproducciones, más de 945 mil ‘likes’ y 125 mil comentarios. Lo curioso está en la etiqueta: “#MarryYourMomsEx”, (traducido al español, cásate con el ex de tu mamá) que generó muchas especulaciones en las plataformas digitales.

Los comentarios no se hicieron esperar, debido que algunos internautas apoyaban la decisión y otros argumentaban que era un error.

“Si ya es malo meterse con el novio de la amiga (por códigos). Entonces meterte con la pareja de la madre, olvídate eso no tiene nombre”.

—  Comentario de un usuario en TikTok

La pregunta del millón que los usuarios se hacen ante esta controversia que se viralizó en redes sociales, es ¿cómo es su relación con su madre? Por eso, a través de otro video, Christy aclaró todas las dudas.

La chica expresó que su padrastro, ahora esposo, no fue quien la crió, debido que ella lo conoció cuando ya era mayor de edad. Asimismo, afirmó que mantiene una buena relación con su mamá, que incluso asistió a su boda. Actualmente, la pareja estadounidense ya tienen dos hijos.

@christywho_

This filter is insane 🥴😳🤡 plz leave my kids and unalived brother out of this. #agegap

♬ Love - kouz1

Comentarios en TikTok

Como bien dicen por ahí ‘el amor es ciego’ y los usuarios de Internet reaccionaron de la siguiente manera: “Hay 7 mil millones de personas en el mundo ¿por qué?”, “Desearía no saber inglés”, “hubiera preferido quedarme con la duda”, “Como des-leo esto”.

Estos son algunos de los comentarios que postearon los internautas en esta red social

Sin embargo, existe otra postura al respecto: “¿Qué importancia tiene en su relación que él sea su antiguo padrastro?”, “El amor no conoce límites”, “Al menos encontraste tu felicidad. Estoy feliz por ti y felicidades”.

Estas fueron las reacciones positivas del video de la joven que se casó con su padrastro

Estos son algunas de las posturas que tienen los internautas al conocer la viral confesión de la joven estadounidense.

Tags

Lo Último


Te recomendamos