Noticias

Escándalo en Manchester City: Jugador es captado mostrando sus genitales en un bar de Inglaterra

La policía de Cheshire se encuentra investigando el incidente protagonizado por Kyle Walker.

Kyle Walker protagoniza polémica
Kyle Walker protagoniza polémica

Un jugador del Manchester City ha sido objeto de controversia después de que se difundiera un video en el que se le ve mostrando sus genitales en un bar en la localidad de Wilmslow, Inglaterra. Kyle Walker fue captado con los pantalones bajados en dos ocasiones dentro del club, según informó The Sun. La policía de Cheshire está investigando el incidente.

PUBLICIDAD

El video se ha viralizado rápidamente en las redes sociales y ha provocado una reacción enérgica en muchos fanáticos del deporte. Se cree que Walker estaba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió el incidente. Además de bajarse los pantalones, el jugador también se ve en el video mostrando sus genitales a una mujer presente en el lugar y tocándola.

Te podría interesar: Sufren acoso y agresiones sexuales 45% de las mujeres en el país; transporte y calle, lugares insegurosOpens in new window ]

LEE TAMBIÉN: Aficionado del PSV es condenado a prisión por agredir a portero del SevillaOpens in new window ]

El comportamiento de Walker ha sido calificado como inaceptable y ha sido objeto de condena por parte de muchos. El Manchester City no ha hecho comentarios públicos sobre el incidente, pero se espera que tome medidas disciplinarias contra el jugador. El incidente también ha avivado el debate sobre el comportamiento de los deportistas fuera del campo y la responsabilidad que tienen como modelos a seguir para los jóvenes.

Mientras tanto, la investigación policial continúa y se espera que haya más detalles en los próximos días.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último