Una mujer de entre 30 y 40 años fue asesinada de un disparo en la cabeza en las afueras de un motel, mientras transitaba por la vía pública en el Barrio Yungay, comuna de Santiago, a cuadras de la casa del Presidente Gabriel Boric, informó Chilevisión Noticias.
PUBLICIDAD
El homicidio tuvo lugar cerca de las 22:00 horas del martes, en la intersección de calle Rosas con Maipú, cuando fue interceptada por un sujeto quien disparó a quemarropa, ejecutándola a corta distancia.
Según información revelada por el medio, la víctima no tenía documentos entre sus pertenencias, por lo tanto se mantiene como NN y se desconoce su nacionalidad.
“Una mujer que estaba circunstancialmente caminando en este sector es abordada por un hombre, quien a corta distancia le ejecuta un disparo en su cabeza y esa herida le causa la muerte a la mujer en el lugar”, detalló el subprefecto de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Gabriel Alarcón Duarte.
”Tenemos la dificultad de que hasta el momento la mujer no está identificada, no porta ningún tipo de documentación en sus vestimentas”, sumó.
Cámaras serán clave
En la misma línea, el detective aseveró que “se están haciendo las pericias necrodactilares para establecer la identidad en base a huellas y a la vez levantar evidencia balística que está presente en el lugar”.
”Paralelamente, trabajar empadronamiento y análisis de cámaras de seguridad que nos puedan indicar el mecanismo, el horario y alguna otra circunstancia que nos pueda ayudar en esta investigación”, acotó.
Hasta el momento no se ha logrado dar con el responsable del ataque, y no se registraron más personas heridas a raíz de los disparos. Sin embargo, las imágenes de las cámaras de seguridad del municipio y el propio motel, serían claves para dar con el paradero del homicida.