La vida del expresidente de la ANFP, Sergio Jadue, parece una telenovela. Ahora su madre, quien vive con él en Estados Unidos, será extraditada a Chile, luego de que su exnuera, le ganara un duelo legal.
PUBLICIDAD
María Inés Facuse, esposa legalmente aún de Sergio Jadue, recurrió a la justicia, luego de la venta de un lujoso departamento en Concón, ubicado en Edificio Mirador. Ambas eran dueñas del inmueble y la expareja de Jadue acusa a la madre del exdirigente del fútbol chileno.
El problema, que menciona La Tercera, es que la mujer de 70 años se habría quedado con $100 millones de pesos.
A pesar de que su extradición ya es un hecho, a través de su abogado Gloria Jadue Jadue asegura que “no hay constancia en la carpeta investigativa de ningún acuerdo ni vestigio alguno que la querellante le haya solicitado a la imputada llegar a algún tipo de acuerdo para repartir alguna utilidad”.
“No es posible legalmente realizar el retiro de ningún tipo de utilidad si es que la hubiera. A mayor abundamiento, resulta indispensable resaltar que doña Gloria Jadue es la exclusiva administradora del patrimonio social”, indicó el abogado Marcelo Hadwa al citado medio.