Noticias

“La barba me ha traído mala suerte”: La particular respuesta del Ministro Marcel tras ser consultado por su cambio de look

El secretario de Estado se tomó con humor la situación.

ministro de Hacienda, Mario Marcel | Captura: Twitter

Este viernes, el ministro de Hacienda, Mario Marcel, llamó la atención de los medios de comunicación tras aparecer con un nuevo look en el Palacio de La Moneda.

Luego de ser consultado por cambio por una notera de “Tu Día”, el magistrado señaló: “Efectivamente. Concluí que la barba me ha traído mala suerte así que me la corté”, dijo entre risas junto a los periodistas que se encontraban afuera del recinto.

Esta variación en su look se da en el marco de un inminente cambio de Gabinete en el Palacio de Gobierno, en donde los comunicadores se encuentran esperando qué ministros salen y cuáles entran.

Cabe recordar que el Ministro Marcel hace unos días que apareció luego de que la Cámara de Diputadas y Diputados rechazara la idea de legislar la Reforma Tributaria impulsada por funcionario: “Hay que trabajar y buscar espacios de entendimiento y de diálogo. Hay que buscarlos en todos lados (...) Vamos a seguir trabajando para sacar esta importante reforma adelante”, recalcó en aquella ocasión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos