Noticias

Contó “que abusó de Fernanda (Maciel)”: Luis Pettersen revela declaración de testigo clave

Felipe Rojas habría conseguido un teléfono en la cárcel. Contó “lo que realmente sucedió” y trató de manipular los hechos.

Foto web/ FM Dos

Durante la octava jornada de juicio oral contra Felipe Rojas, único imputado por el homicidio de Fernanda Maciel, la ex polola del acusado entregó un testimonio clave. Luis Pettersen, quien fuera pareja de Fernanda, contó detalles de esta declaración en el matinal “Buenos Días a Todos”, según recoge La Cuarta.

En la audiencia, la mujer describió la personalidad de Rojas, señaló un supuesto intento de manipularla y también relató lo que sería una confesión del imputado.

“Fue una declaración muy importante por parte de la polola de Felipe, se dijo cosas clave; que no tenía sentimientos, que él solamente le tenía miedo a la cárcel y que por lo que le hizo a la Fernanda y a mi hija no tenía resentimiento”, indicó Pettersen.

Supuesta confesión

“Lo otro que dijo es que quiso manipular siempre la situación, para que ella no participara ni declarara en su contra. Ella no cayó en su juego”, aseguró la expareja de Fernanda.

A continuación, Luis relató que “a ella la quiso buscar con teléfonos que se consiguió en la cárcel y le contó sobre que no estaba arrepentido y lo que realmente sucedió; que abusó de Fernanda”.

Consultado acerca de este testimonio, el abogado de la familia de Fernanda Maciel, aclaró que ella “estaba tranquila, consciente de lo que declaró. De a poco se está armando este puzzle que ha generado que el imputado esté privado de libertad, entonces es muy importante la declaración”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos