Noticias

“Había armamento, granadas, drogas”: 70 extranjeros vivían en una casa tomada en Estación Central

El dueño del inmueble denunció la situación en el matinal de Canal 13.

70 personas en vivienda tomada | Canal 13

Durante este jueves 16 de marzo,el matinal “Tu Día” conversó con Jorge Núñez, dueño de la casa tomada por extranjeros en Estación Central donde vivían cerca de 70 personas.

Por esta razón, las autoridades se encontraban desalogando la vivienda, en la cual encontraron drogas y armamento, destacando el hallazgo de granadas.

“La propiedad la teníamos arrendada a nuestro arendatario de hace mucho años, una persona bien tranquila, ni un problema con él. Se fue a Perú y al momento de estar fuera de Perú cuando llegó, se dio cuenta que no podía entrar porque le habían cambiado las chapas”, dijo en un principio el dueño.

Asimismo, añadió: “La gente entró, se metió, se hizo dueña de la casa y quedó así. El asesor del alcalde Felipe Muñoz, que nos ha apoyado en todo este proceso”, enfatizó sobre la ayuda de las autoridades del municipio.

“Decía que habían 70 personas viviendo entre hombres, mujeres y niños. Había armamento, granadas, drogas. Eso nos dijeron”, explicó.

Finalmente, Núñez aseguró que “si ellos están fuera, entiendo que el alcalde la tiene que clausurar por todo lo que significa y en algún momento me la devolverán, pero ya no es un proceso”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos