Noticias

Revelan nuevas conversaciones que involucran a Tonka Tomicic: Aseguran que los cheques siempre estaban al nombre de ella, nunca de Parived

Más antecedentes se suman a la investigación que tiene como protagonistas a la animadora de Canal 13 y su marido.

La investigación “no marcó un antes ni después Somos una pareja de 20 años, donde nos apoyamos mucho. Llevábamos un tiempo hablando sobre nuestro pasado, presente y futuro. Veníamos pensando la opción de dividir nuestros caminos y decidimos separar nuestras vidas, pero no tendría relación con la investigación”, aseguró.
Tonka Tomicic y Parived

Este lunes, se revelaron nuevos antecedentes en torno al caso relojes vip robados, en el cual están involucrados Tonka Tomicic y su esposo Parived.

PUBLICIDAD

Las escuchas telefónicas fueron compartidas en el programa “Contigo en la mañana”, en donde aseguraron que las transacciones siempre fueron a nombre de la comunicadora y nunca de Marco Antonio.

En una de las transcripciones policiales se remonta al pasado 14 de noviembre de 2019, una conversación entre la joyera Estrella Dinamarca y un sujeto llamado Carlos.

Recomendado

Estrella le dice que a lo mejor va a tener cheques del Parived, del marido de la Tonka, así que de repente va a tener unos cheques de ella también, pero no es seguro, que depende lo que salga en la venta, entonces ahí ve si se los puede cambiar. Carlos dice que ningún problema, ahí se los cambian”.

Luego, revelaron una conversación del 20 de noviembre, en la cual también tenemos a Estrella como protagonista.

“Estrella dice que generalmente son cheques de 4 millones, que ojalá se los tiren de un viaje. Carlos dice que sin son de la Tonka o Parived él se encarga de que se los tome. Estrella dice que obvio, porque esa gente no va a querer quedar mal, así que pagan”.

Volviendo atrás y para explicar el contexto, revelaron una conversación de la joyera con un tal Cristián, ocurrida el 14 de noviembre, a quien le dice que “Don Fernando le había pedido que viera el tema de los cheques de Tonka que ella tiene para hacer una operación”.

Asimismo, habla con Jaime: “Estrella le cuenta que habló con Fernando antes que se fuera respecto a los cheques del Parived, que le había dicho que los cheques eran de la Tonka, que son 20 millones de pesos para cambiar y le había pedido la foto de los cheques y que si Parived se los pasa, se los lleve Cristián y que le depositaban hoy 2,5, mañana 4, el viernes 3 y el lunes terminaban la transacción”, contaron en el matinal de CHV.

Por esta razón, según las palabras de Laura Landaeta, periodista del medio Interferencia, la comunicadora “podría ser imputada en los próximos días”.

Tags

Lo Último