Noticias

Denuncian agresiva golpiza a auxiliar de bus de parte de un rugbista en Puerto Montt

“¡Dejaste mi polola abajo, conchet...!”, gritó el agresor, quien incluso golpeó a la persona equivocada.

Captura de video
Auxiliar de bus agredido

Una brutal golpiza sufrió un joven auxiliar de buses ETM en el Terminal de Puerto Montt de parte de un agresivo hombre, quien se descargó enfurecido porque su novia no pudo viajar en ese recorrido interurbano, según consigna La Cuarta.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el testimonio de la víctima, la situación se originó ayer lunes 20 de marzo, cuando una mujer acudió a abordar el bus en la localidad de Chacao, en la isla de Chiloé, con dirección a Puerto Montt. No obstante, el auxiliar no le permitió subir ya que el boleto correspondía a un viaje del pasado domingo.

Luego de una discusión, la persona que no pudo abordar habría llamado a su pololo, quien la esperaba en en Puerto Montt, y le contó lo sucedido.

Durante el viaje, el bus cambió de tripulación. Una vez llegado el viaje a destino, se encontraron en el terminal con el enfurecido sujeto, que fue identificado como un jugador de rugby, y arremetió contra el auxiliar.

Agresiva golpiza a auxiliar

Edgar Molina Contreras, de 22 años, no entendía qué estaba sucediendo, ya que el colega que tuvo la diferencia con la mujer no le comentó de los ocurrido en la isla. Sólo sintió un brutal golpe de puño en la sien, propinado por la espalda, y un grito: “¡Dejaste mi polola abajo, conchet...!”.

A continuación lo apretó con sus brazos y la dejó en el suelo, lo golpeó fuertemente en la cabeza y lo dejó inconsciente. El joven empleado sangraba en el piso ante la estupefacción de colegas y pasajeros.

Edgar fue llevado a la urgencia del Hospital de Puerto Montt, lugar donde logró recuperarse y ser capaz de relatar su experiencia.

De acuerdo con lo expresado por la familia al medio local 33 Segundos, la agresión fue denunciada a la Policía de Investigaciones (PDI) y acusaron que reciben amenazas por redes sociales.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último