Noticias

La inquietante advertencia del Inspector Vallejo al edil de La Florida Rodolfo Carter

Si bien el exsubcomisario aplaude sus acciones contra el narcotráfico, hace el alcance de que es muy riesgoso.

Diseño en Canva

El exsubcomisario de la PDI José Miguel Vallejo, popularmente conocido como Inspector Vallejo, se rinde en halagos ante los operativos del alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, contra el narcotráfico y le augura un promisorio futuro en la política. No obstante, también le hace una inquietante advertencia, según publica en su cuenta de Twitter.

A raíz de una nueva demolición de “narco-casas” en su comuna, el mediático comentarista de hechos policiales afirmó este miércoles que la estrategia de Carter, que en un principio fue criticada, se convirtió en “una de las medidas antidrogas más exitosas”.

“¡Con pantalones se puede!”, apaludió Vallejo en la mencionada red social, haciendo un llamado a otros ediles a emular sus acciones.

Inspector Vallejo advierte al alcalde

Incluso el exdetective se aventuró a ir más allá y predijo una eventual candidatura de Carter “a otro cargo”. Eso sí, le adviertió, si sigue con vida.

“Claramente en 3 años más, si llega con vida, el Alcalde Carter será propuesto para otro cargo. Lo apoyarán los que desean ver a Chile libre de la madre de todos sus males: ¡la droga! Y para eso no se necesitan los colores políticos”, escribió el Insector Vallejo en Twitter.

Hace poco ya había advertido que los traficantes de droga “quieren ver muerto” al alcalde de La Florida, dado que, según su consideración, “está golpeando a los narcos donde más les duele”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos