Noticias

“Positivo para delincuente”: sacerdote católico colombiano asegura que las mujeres son quienes incitan al abuso sexual

El hombre expresó esta ‘opinión’ y su video se ha vuelto viral gracias a las redes sociales; no se la perdonan.

Mujer llorando

“Horrible abusador”: sacerdote católico colombiano asegura que las mujeres provocativas son quienes incitan al abuso sexual.

Es innegable que las redes sociales no solo sirven como plataformas de denuncias, muchas veces e hacen virales videos que fueron publicados hace años, pero como es Internet, todo queda allí registrado.

Este fue el caso de un padre que se ha vuelto viral gracias a TikTok, y todo por sus comentarios de que, desde su punto de vista, y su religión, las mujeres son las culpables de que sean abusadas sexualmente.

¿La razón? Al lucir ‘provocativas’, son las seductoras y las que incitan a que se les despierte la ‘lujuria’ de los hombres y ellas terminen siendo violadas.

Sus palabras llegaron a Twitter, donde terminó de viralizarse este sermón, que al parecer, fue subido hace 7 años al canal de YouTube de la iglesia “Monte Maria Mjm” y bajo el nombre “Retiro de Sanación Interior y Física │Padre Juan Callejas - Tema -04″.

“Alguna vez me han escuchado decir que no toda opinión es respetable? Qué hay opiniones de mierda?”, fue el comentario del usuario que dio con este video y lo puso a circular por Twitter.

Padre Juan Callejas asegura que las mujeres son quienes incitan al abuso sexual

“Tal vez usted fue escotada, fue provocativa, tal vez estaba mostrando o insinuándose mas de lo que debía, y a lo mejor usted también tuvo participación en activar esa lujuria del hombre y por eso abusó de usted.”; fue una de las ‘opiniones’ que este hombre se atrevió a afirmar.

No era de faltar que las criticas y los insultos por sus comentarios de violador se hicieran virales, y condenan cada una de las afirmaciones que este tipo se atrevió a decir en pleno retiro espiritual. Un lugar donde se supone, las personas van a recibir guía espiritual y de vida.

El padre, pertenecería a la iglesia “Misioneros de Jesús y de María”; se trata de una Comunidad Religiosa llamada Canónicamente, “Instituto de Vida Consagrada” y se rige bajo la normativa canónica, sin fines de lucro, y creada en el año 1993.

“Vaya lógica! Si la aplicamos en todo tipo de víctimas, que hicieron los niños que han sido abusados? Se vistieron provocativamente también?”, “Por estás cosas las religiones son asquerosas Y es por eso también que merecemos la extinción”; “En el capítulo de hoy, veremos una opinión de remierda que no sorprende pero encabrona.” o “O sea que un hombre que abusa sexualmente de una niña es porque ella lo estaba provocando ? Cura malparido!”, son algunas de las reacciones que ha dado.

Hay que recordarle amablemente al padre Callejas que las mujeres no se “buscan” que abusen de ellas. Casos en Colombia como el de varias niñas que son víctimas de este crimen y luego asesinadas son un crudo ejemplo de su violencia hacia las mujeres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos