Noticias

“Para el psiquiatra”: hombre hizo muñeca de su ex e incluso se inventó una familia de trapo

Es Cristian Montenegro, y hace poco presentó a su ‘novia’: una muñeca de trapo. Las redes no lo pueden creer

Hombre que se hizo una familia de trapo

“Para el psiquiatra”: hombre hizo muñeca de su ex e incluso se inventó una familia de trapo.

Por medio de las redes sociales se ha revivido la historia de un colombiano de 27 años que tras no querer estar soltero más tiempo, inició una relación con una muñeca de trapo con el nombre Natalia porque según él, sentía que no se quería quedar solo.

En sus plataformas, durante el mes de septiembre de 2022 el hombre dijo previamente que había encontrado el amor en una mujer de verdad. El nombre de esta persona es Abigail, y era una extranjera que conoció por TikTok y que vino hasta Colombia para conocerlo en persona.

Todo apunta que desafortunamente para ambos, las cosas no funcionaron, pues durante el mes de febrero este hombre reapareció en las redes sociales afirmando que había retomado su relación con ese muñeco de trapo, Natalia y llegó afirmando que su familia ya está esperando su tercer hijo.

Las fotografías que ha venido compartiendo en sus redes sociales, muestran al colombiano con su familia de trapo, pero ahora las imágenes son publicadas desde un perfil de Facebook bajo el nombre de Natalia Ortiz.

Cristian ahora ha sido catalogado de ser perturbador y continúa posteando fotos del día a día con su familia. En dicho perfil de Facebook se puede ver imágenes de la ‘pareja’ en el transporte público, y en otras situaciones cotidianas o celebraciones y días especiales.

“Oigan, resulta que el man que tiene de mujer a una muñeca, la hizo basada en una mujer real. Lo vi en Facebook. El man hizo su propia versión de muñeca de trapo, ya que Karen, la exnovia real, terminó con él después de que notara actitudes extrañas. (Esquizofrenia al parecer) “, afirmó la cibernauta que dio con la historia del hombre.

Hombre hizo muñeca de su ex e incluso se inventó una familia y las redes lo han tratado mal

En la historia contada por esta cibernauta se expone como esta muñeca es basada en Karen, una exnovia que lo dejó, pero que nunca pudo superar.

“Karen terminó con él y Cristian cayó en depresión, a parte de sus trastornos psicológicos. Ahí creó a Natalia la muñeca de trapo, en conclusión, sí existió una novia real y sí está mal psicológicamente el señor.”, afirmó la cibernauta.

De peligroso no ha sido bajado este hecho, y las redes sociales se han plagado de comentarios al respecto, donde solamente se burlan y califican al hombre de tener enfermedades mentales, y el riesgo de acoso que una mujer puede terminar viviendo al lado de él.

“Pobre man, claramente tiene algo serio y todo el mundo lo que hace es reírse de él o alejarse”; “El man necesita ayuda, para velar por su integridad y por supuesto por la de los demás.”; “Y apuesto que no está recibiendo ayuda psiquiátrica. La salud mental es un hpta lujo.” o “Yo juraba que era que su familia se murió y él hizo eso”; fueron algunos de los comentarios al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos