Noticias

Tiroteo en EE.UU: mujer armada mata a 3 niños y 3 adultos en colegio en Nashville

La policía confirmó el deceso de la atacante. Aún no se ha confirmado su identificación.

Estados Unidos: Fuerte tiroteo en escuela de Tennessee deja varios heridos

Una mujer armada con al menos dos rifles de asalto y una pistola abrió fuego esta mañana en un colegio de primaria en Nashville, Estados Unidos, matando a tres niños y tres adultos antes de ser abatida por la policía, informaron las autoridades locales.

La identidad de la autora del tiroteo aún no ha sido confirmada, pero la policía la describió como una adolescente. El Departamento de Bomberos de la ciudad del centro del país tuiteó sobre el tiroteo, pidiendo a los padres que no se presentaran en el lugar, ya que los hechos estaban “aún en desarrollo”. Posteriormente, informaron a los padres que se había establecido un “lugar de reunificación” con sus hijos en una Iglesia Baptista cercana al colegio.

tiroteo en escuela eeuu

Los estudiantes fueron evacuados de la escuela y llevados a la iglesia cercana para reunirse con sus padres después del violento incidente. La escuela, que tiene una matrícula de alrededor de 200 estudiantes de preescolar a sexto grado, fue fundada en 2001 como un ministerio de la Iglesia Presbiteriana Covenant.

El suceso conmocionó al país y se convirtió en una noticia de alcance nacional. Fue la cuenta de la policía local en la misma red social la que confirmó poco después que la atacante había muerto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos