Noticias

Juan José Lavín despotricó contra hater por dichos de Dra. Cordero: “No tienen los méritos, altura ni envergadura”

El periodista se mandó flor de ninguneo contra los críticos de redes sociales. “Para mi no existen...”

Luego de sus repudiados dichos sobre la senadora Fabiola Campillai, la diputada María Luisa Cordero le ofreció disculpas al periodista Juan José Lavín, quien fue objeto de críticas por su rol periodístico ante las afirmaciones de la parlamentaria.

La semana pasada, en el programa radial Sentido Común, la reconocida doctora Cordero cuestionó la ceguera de Campillai. A su lado se encontraba el mencionado comunicador, a quien se apuntó en redes sociales por no intervenir o exigir pruebas que corroboraran la fuerte acusación.

A tal punto escaló la controversia, que el nombre del exconductor de noticias fue trending topic en Twitter.

Este lunes, en el mismo espacio de radio El Conquistador, la diputada le ofreció disculpas a su compañero “por la contaminación que pudo experimentar en su hermosa imagen de periodista destacado”.

Sin embargo, Lavín aclaró que “cada uno de los dos cumple un rol distinto: usted tiene mucha más libertad de opinión y de expresión que yo, porque yo soy constreñido por una formación profesional que me impide esa misma libertad”.

El periodista Juan José Lavín, compañero de la doctora María Luisa Cordero en radio El Conquistador, despotricó contra los hater que lo criticaron, tras las palabras que realizó la diputada en el programa “Sentido común”, donde aseguró que la senadora Fabiola Campillai puede ver por un ojo.

“Yo a la gente que no le doy un metro son los que habitan en la cloaca de las redes sociales, no les acepto ni voy a entrar en una guerrilla con ustedes, porque ustedes no tienen los méritos ni la altura ni la envergadura ni los conocimientos ni la convicción ni la ética ni la moral para discutirme nada”.

Además, agregó que “esos que se atan como a un salvavidas, temerosos y cobardes, en el anonimato, para mí representan nada, no existen. Si las redes sociales digitan hoy la reputación de una persona, yo simplemente no les doy un metro; ustedes para mí no existen”, sentenció al comienzo del espacio.

Declaraciones de Dra. Cordero

“La señora Campillai que se descubrió que ve. Se acuerda que yo le dije que ella votó y le achuntó en el hoyo de la urna, porque ella tiene un ojo bueno. Ella no es totalmente ciega”, aseguró la diputada de oposición.

“Tiene un ojo que le funciona y el otro día un cabro la pilló hablando por celular en un pasillo, le tomó una foto y la subió a las redes. Ella no es ciega total. Entonces ella manda a quemar el país, a quemar los metros”, declaró la psiquiatra.

La senadora Fabiola Campillai fue víctima de una bomba lacrimógena durante el estallido social, que impactó en su rostro y le causó lesiones graves que derivaron en la pérdida de los sentidos de la visión, el olfato y el gusto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos