Noticias

Revelan video del enfrentamiento que terminó en el homicidio de la suboficial Rita Olivares

Este miércoles, presentaron una de las principales pruebas que ha reunido la Fiscalía.

Video

Este miércoles, la Fiscalía de Quilpué reveló las imágenes del momento del enfrentamiento que terminó en el homicidio de la suboficial de carabineros, Rita Olivares. El registro fue emitido durante la audiencia de formalización de cargos en contra de los seis imputados en el homicidio de la uniformada.

El video fue dado a conocer por distintos portales como 24 horas, que mostraron la principal prueba que ha reunido la Fiscalía. En esta primera instancia, tras el control de detención. En las imágenes se observa el intercambio de disparos entre los delincuentes y carabineros.

Recordemos que el acto delictual comenzó en una casa que había sido robada, posteriormente, la banda escapó hacia el frontis de una vivienda,  donde los esperaba el vehículo de la imágenes.

Desde ese lugar, se percutaron los disparos que fueron percibidos por los vecinos donde, uno de ellos, lamentablemente, impactó en la suboficial Rita Olivares. Parte de las balas fueron recuperadas por la Policía de Investigaciones y son parte de las pruebas en contra de los imputados.

Además, según informó Red Valparaíso TVN, se realizó un mapeo en el sector y un empadronamiento, no sólo de los testimonios, sino que la recopilación de algunos videos, registros que pueden ser claves para dilucidar cuál fue la dinámica de estos hechos.

Revisa aquí parte del video que presentó Fiscalía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos