Este jueves se confirmó la muerte del trabajador que recibió un disparo en la cabeza durante un asalto a mano armada ocurrido la noche del lunes, en un minimarket del centro de Santiago.
PUBLICIDAD
El ciudadano peruano que trabajaba en el negocio fue víctima de un asalto el lunes recién pasado, mientras estaba en su turno, pero acaba de fallecer tras casi 4 días de estar en estado crítico en la exPosta Central.
Durante la noche del lunes, tres desconocidos a rostro descubierto asaltaron el minimarket ubicado en calle Curicó casi esquina Lira, intimidando con armas de fuego a los dependientes del lugar.
El trabajador opuso resistencia al delito, por lo cual recibió un disparo en su cabeza, lo que permitió a los asaltantes sustraer diversas especies y dinero desde la caja registradora, para después huir a bordo de un automóvil en el que se desplazaban y los había esperado en el exterior.
La víctima era un joven de 22 años, de nacionalidad peruana, había llegado hace dos semanas a Chile para visitar a un primo y tenía contemplado regresar en mayo a su país.