Noticias

Niño de 8 años falleció traes caer desde un piso 22 de un edificio en Santiago

Alrededor de las 01:00 horas de este sábado, vecinos de la calle Lord Cochrane dieron aviso a Carabineros.

Asalto Portal La Dehesa

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga el fallecimiento de un niño de 8 años tras caer de piso 22 de un edificio en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

De acuerdo a información preliminar, alrededor de las 01:00 horas de este sábado, vecinos de la calle Lord Cochrane dieron aviso a Carabineros sobre la presencia de un niño en la vereda.

En paralelo a esto, el conserje del edificio se comunicó con los padres, quienes en ese momento se habrían encontrado en la azotea del recinto, para informarle lo sucedido. Ante la alerta, Bomberos y el SAMU fueron los primeros en llegar al lugar, constatando que el niño ya no presentaba signos vitales.

El capitán Franco Valenzuela, oficial de ronda Prefectura Central, señaló que “los padres se encontraban en estado de shock por lo sucedido, por tanto, lo primero que hicimos fue apoyar y contenerlos”.

Además, el funcionario informó que “el edificio no mantenía un tipo de seguridad (...) el departamento tampoco” y que, al momento del accidente, el niño se encontraba solo al interior del departamento.El Ministerio Público instruyó a personal de la BH para que realice las diligencias correspondientes en el lugar con el fin de poder aclarar lo sucedido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos