Noticias

Ya lo había denunciado por hechos de violencia: Mujer mató a su pareja y llegó a la comisaría con el arma a confesar su crimen

La imputada confesó los detalles a los uniformados y aseguró que fue en defensa propia.

carabineros
Carabineros

Este martes, se dio a conocer que una mujer de 47 años mató a su pareja tras ser víctima de violencia intrafamiliar en la comuna de San Ramón.

PUBLICIDAD

La imputada llegó hasta una de las comisarías del sector junto con el arma blanca para confesar que habría atacado al hombre de 50 años y el cuerpo estaría al interior del hogar que ambos compartían.

Según información policial, la autora del hecho vivía junto al sujeto desde aproximadamente cinco años y lo apuñaló a la altura del corazón por lo que su muerte fue inmediata.

El comisario Sergio Mendonza de la Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana Sur, detalló este hecho: “Dentro de la tarde (de este lunes) una mujer se presentó en la 31° Comisaría de Carabineros, manifestando su autoría en el presente hecho y dando a conocer que su pareja se encontraba fallecido al interior del dormitorio”.

“En este mismo contexto, donde ella se presenta con el arma homicida y la entrega a las policías para poder ser periciado”, agregó.

Además, precisó que el fallecido “mantenía una lesión precordial con un arma cortopunzante. Como primera data, mantendría entre 20 a 24 horas de fallecido”.

No hay antecedentes de violencia

Los antecedentes entregados por 24 Horas, la protagonista asegura que el ataque fue en defensa propia, puesto que el hombre se habría abalanzado con la intención de golpearla. Asismismo, afirmó que habría puesto una denuncia por episodios de violencia hace cuatro años.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el fiscal Renzo Razeto aseguró que el homicidio fue efectuado durante las últimas horas del domingo, y que la acusada propinó “una certera puñalada a la altura del corazón, que provocó minutos después que la persona falleciera”.

Asimismo, sostiene que no existe “ningún antecedente de violencia intrafamiliar, por lo menos pesquisado dentro de la Fiscalía o denuncias que hubiese en el transcurso del tiempo”.

Cabe destacar que la mujer de 47 años será formalizada por el crimen durante la jornada de este martes.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último