Noticias

Balacera en Quilpué termina con cuatro fallecidos y dos heridos de gravedad

El incidente ocurrió cerca de las 5:00 horas de este sábado, en el sector de Belloto Norte.

Brigada de Homicidios

Cuatro personas murieron durante la madrugada de este sábado dentro de una casa ubicada en el pasaje La Gruta, sector Belloto Norte de Quilpué, Región de Valparaíso.

Según información preliminar, las víctimas fatales serían tres hombres y una mujer que habrían sido heridos a causa de impactos de bala en el marco de una balacera. Además, otras dos personas habrían resultado gravemente heridas.

El incidente habría ocurrido alrededor de las 5:00 horas mientras el grupo estaban compartiendo en el sector. La casa donde ocurrieron los hechos ese ubicaba en una zona de tomas de Quilpué, en la parte alta de Belloto Norte.

Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se hizo cargo de la investigación del caso, mientras que Carabineros resguarda el lugar del hecho.

El teniente de Carabineros Felipe Martínez señaló que “hay un procedimiento que se está gestando y personal de PDI es quien va a entregar todas las informaciones asociadas al suceso. Nosotros estamos resguardando el sitio del suceso”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos