Noticias

“Cobarde”: Raúl Soto fue agredido y duramente increpado durante el funeral del cabo Palma

“Vende patria” y “fuera comunista” fue parte de lo que le gritaron al diputado PDD. Además, un sujeto le propinó una patada.

Rául Soto

Raúl Soto, diputado PDD, fue agredido y duramente increpado este sábado, durante el responso fúnebre del cabo Daniel Palma, que se llevó a cabo en la Catedral de Rancagua.

Al abandonar dicho recinto luego de presenciar la ceremonia, el expresidente de la Cámara de Diputados fue increpado por otros asistentes, lo que fue registrado por Radio ADN.

“Cobarde”, “vende patria” y “fuera comunista” fue parte de lo que le gritaron al parlamentario que tuvo que ser escoltado por efectivos de Carabineros, para que el asunto no pasara a mayores.

Además, la citada emisora aseguró que un sujeto que persiguió al diputado PDD por la vía pública incluso lo agredió con una patada.

Previo a estos incidentes, Raúl Soto declaró, a su llegada al responso, que “las críticas hacia la clase política son merecidas y justas”.

“Hoy día corresponde que todos nos unamos, que dejemos todas las diferencias de lado, y que seamos capaces de conducir a nuestro país hacia una salida a esta crisis de seguridad que estamos viviendo”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos