Noticias

Pasajeros del Metro se graban viajando en un vagón sin puertas: esta fue la respuesta de la empresa

[VIDEO] En TikTok se hizo viral el registro de esta insólita situación ocurrida en la Línea 2.

El vagón sin puertas del Metro

Usuarios de la red del Metro de Santiago, específicamente de la Línea 2, vivieron una insólita situación, al viajar en un vagón sin puertas.

El hecho fue registrado y posteriormente viralizado en redes sociales. La cuenta @yoyoyktaldo publicó un video en el que qued en evidencia el desplazamiento del vagón sin puertas y con pasajeros a bordo.

Al respecto, la administración de Metro explicó esta situación, ocurrida el pasado 5 de abril en la estación Departamental, a través de un comunicado.

“De acuerdo a los protocolos de seguridad, el tren fue evacuado con el objetivo de ser retirado de la operación sin pasajeros y pasajeras en el interior”, sostuvo la empresa de transporte.

Pese a ello, según indicó Metro, “un grupo minoritario subió a un coche, quienes fueron inmediatamente evacuados en la siguiente estación, El Llano”.

La empresa aprovechó la oportuniad para hacer un llamadp llamó a “seguir siempre las indicaciones que entregan los equipos que emitan de manera presencial o sonora en trenes y estaciones, para resguardar la seguridad de los pasajeros”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos