Noticias

“¡Vendido!”: Diego Schalper tuvo un hostil recibimiento en el funeral del cabo Daniel Palma

“Son traidores con la cocina política, y ahora vienen a buscar votos acá en el funeral”, dijo uno de los asistentes al responso que increpó al diputado RN.

Diego Schalper

Un hostil recibimiento tuvo este sábdado el diputado Diego Schalper (RN), al asistir al responso fúnebre del cabo Daniel Palma, en la comuna de Rancagua.

“¡Traidor! ¡Vendido! ¡No te queremos en Rancagua!”, fue parte de lo que le gritaron al secretario general de Renovación Nacional, lo que queda en evidencia en un registro publicado por Radio ADN.

En la misma emisora, uno de los asistentes a la ceremonia que increpó al parlamentario manifestó lo siguiente: “son traidores con la cocina política, y ahora vienen a buscar votos acá en el funeral”.

Cabe consignar que este sábado, desde las 10:00 horas, se llevó a cabo el responso fúnebre de Daniel Palma, en la Catedral de Rancagua.

Los restos del cabo asesinado durante un control en la comuna de Santiago, el miércoles por la noche, serán trasladados al Cementerio Nº2 de la capital de la Sexta Región.

Tags

Lo Último


Te recomendamos