Noticias

Polémica por video en el que el Dalai Lama toca a Lady Gaga durante un evento

Dalai Lama sigue en el ojo del huracán, ahora por un video publicado en redes sociales en el que toca a Lady Gaga.

Escándalo del Dalai Lama

Tenzin Gyatzo, conocido mundialmente como el Dalai Lama, es el representante del budismo tibetano, tiene 87 años y tiene un amplio reconocimiento público a nivel mundial, sobre todo después de que en 1989 recibiera el Premio Nobel de la Paz por sus acciones. En los últimos días ha estado en el ojo del huracán por haberle pedido a un niño que le “chupara la lengua”. Ahora, aparece un video de hace unos años en el que le toca la pierna a Lady Gaga en un evento público.

En el primer video se observa que el niño se había presentado ante Lama para hacerle una reverencia durante un evento de la Fundación M3M en India, en el que el Dalai Lama saludaba a 120 estudiantes que habían recibido su título universitario.

Puede leer: Video del Dalai Lama besando a niño en la boca durante un evento juvenil genera indignación

¿Dalai Lama le tocó de manera inapropiada la pierna a Lady Gaga?

En medio de la polémica por el niño, se conoce un nuevo video del Dalai Lama en el que aparece tocándole la pierna a la cantante estadounidense Lady Gaga y que ahora ha dado mucho de qué hablar.

Las imágenes que se conocieron a través de las redes sociales, se observa cómo el líder budista se queda mirándola unos segundos, luego con su índice le hace cosquillas en la pierna e intenta tocar a la artista y la reacción de ella, que trata de colocar su mano sobre la suya para detener el contacto.

Este hecho se registró en junio de 2016, cuando ambos asistieron a una conferencia en Indiana, Estados Unidos, en la que se abordaban temas relacionados con el cuidado de la salud mental y física en la sociedad, hablar de la espiritualidad y de la actualidad del momento.

Ante las imágenes la ola de reacciones no se hicieron esperar y los usuarios de internet cuestionan al líder budista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos