La Fiscalía de Iquique confirmó que abrió una investigación de oficio contras el cantante urbano Cris MJ, por los delitos de amenazas y porte de arma de fuego. Todo esto por un live que hizo en Instagram y que luego borró.
PUBLICIDAD
“Hemos tomado noticia el día de hoy de la existencia de un cantante urbano, Cris MJ, que habría estado exhibiendo un arma de fuego y efectuando amenazas a quien habría estado encargado de un show que tuvo lugar el 14 de abril de 2023″, señaló dijo el fiscal jefe Eduardo Ríos.
LEE MÁS: Diputado denuncia a Cris MJ por exhibir arma de fuego en live de Instagram
“Ante ese evento que detectamos en redes sociales, hemos decidido iniciar una investigación por el delito de amenazas y porte de arma de fuego”, explicó el persecutor.
El escándalo
Todo partió a raíz de las declaraciones que hiciera el productor del evento que el cantante dio en Iquique el viernes pasado. El organizador lamentó que, además de los 30 millones de pesos que pidió el artista urbano, debió costear pasajes, estadía y traslados de un grupo de 20 personas.
Además, relató que no hubo mucho interés en ver en vivo al intérprete de “Una noche en Medellín”, por lo que amenazó con no realizar el show, obligando a que se regalaran tickets, para que en el local hubiera más público.
Esto motivó que Cristopher Andres Álvarez García, como en verdad se llama el cantante, hiciera un live de Instagram, y muy molesto.
PUBLICIDAD
“Agradezcan que te hice el evento culi**, sino me hubiera ido pa’ España hace cualquier día”.
“Los pasamos por el ñate, por donde sea”, dijo mostrando un arma.