Una noche verdaderamente negra se vivió en Calama, luego de que un grupo de desconocidos protagonizaran un tiroteo en comisaría y terminal de buses.
PUBLICIDAD
Primero se registró un ataque en la 1ª Comisaría de Carabineros de Calama, donde dos personas resultaron heridas por impactos de bala, mientras realizaban una denuncia en su interior.
Sin embargo, esto no fue lo único, ya que las mismas personas habrían sido los que protagonizaron una balacera en el terminal de buses.
El fiscal jefe de Calama, Cristian Aliaga, dijo que “ya transcurrido un tiempo, (los carabineros) dieron con ellos y empezó una persecución por varias calles, principalmente del sector sur-poniente”.
El teniente coronel Alexis Chamblas, en tanto, indicó que “hay cuatro venezolanos que fueron heridos a bala, y de los cuales tres quedaron lesionados y uno falleció. No tenemos mayores antecedentes respecto a su situación en el país, si están regulares o irregulares, y en materia de investigación, las reales motivaciones de este hecho”.
El municipio en tanto, decidió suspender las clases.