La Brigada de Homicidios de la PDI informó esta mañana la detención de dos ciudadanos colombianos que estarían involucrados en el homicidio de la víctima encontrada al interior de un contenedor de basura en Recoleta.
PUBLICIDAD
Según información entregada por la PDI durante el domingo pasado, el hombre habría muerto por una lesión con elemento contundente en la cabeza, y se estima que tenía alrededor de 30 años y era aparentemente extranjero.
Este terrible hallazgo ocurrió en la intersección de calle Lircay con Avenida el Salto, cuando un residente del lugar se percató del cadáver, que sobresalía del contenedor, pensando que era un maniquí se acercó, constatando que se trataba de una persona solicitó la concurrencia de Carabineros.
En relación con el hallazgo, el subprefecto Néstor del Valle, subjefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana indicó que aún no se tiene la identidad de la víctima y tampoco corresponde a alguna persona extraviada que esté en los registros de la PDI.
Según los primeros antecedentes extraoficiales, los dos individuos habrían sido grabados por cámaras de seguridad mientras trasladaban el contenedor de basura en el que se encontró el cadáver.
Se espera que en las próximas horas la Brigada de Homicidios Metropolitana proporcione más antecedentes del caso y las identidades de ambos detenidos.