Noticias

Encuentran restos óseos que serían de un bebé junto a un basurero en cementerio de Punta Arenas

Trabajadores encontraron una urna abierta a un costado de un receptáculo de basura del recinto.

.
Cementerio l (Imagen por: CyberNews)

La Policía de Investigaciones (PDI) investiga el hallazgo de restos óseos presuntamente pertenecientes a un bebé en el Cementerio de Punta Arenas, región de Magallanes.

PUBLICIDAD

Según información policial, trabajadores del camposanto estaban realizando una ronda de vigilancia cuando a eso de las 11:00 horas de este martes encontraron una urna abierta a un costado de un receptáculo de basura del recinto. Y al revisar este último, hallaron una bolsa contenedora con tierra y los restos.

El comisario Rodrigo González, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, informó que Fiscalía dispuso que detectives de esa brigada y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurrieran al recinto, “a fin de efectuar empadronamiento y fijación fotográfica, y posteriormente, los restos óseos fueron levantados por personal del Servicio Médico Legal”.

De acuerdo al medio regional El Pingüino, se realizará un análisis antropológico para determinar si los restos son de origen humano.

La situación también fue comentada por la alcaldesa (s) Claudia Casas: “Ahora está todo en manos de la PDI que está realizando las investigaciones. Además de eso, estamos revisando las cámaras de seguridad para determinar quién podría estar implicado en estos hechos”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último