En prisión preventiva quedó un sujeto que se disfrazó de dinosaurio y se cubrió el rostro para asaltar un servicentro Copec de la comuna de Chañaral, en la Región de Atacama.
PUBLICIDAD
“El imputado de esta causa vestía un disfraz tipo dinosaurio y guantes, además de ocultar su rostro para evitar ser reconocida por las afectadas del delito”, detalló el fiscal (s) de Chañaral, Diego Soto, según informaron medios locales como AtacamaNoticias.cl.
De acuerdo a la información, el creativo ladrón entró cuchillo en mano a la sala de ventas de la estación, ubicada a un costado de la Ruta 5 Norte, donde procedió a intimidar a las trabajadoras para exigirles dinero de la caja registradora y productos.
El sujeto se dio a la fuga por las calles cercanas, “mientras de forma inmediata las víctimas realizaron la oportuna denuncia a Carabineros”, agregó el persecutor.
Tras las rejas
Personal de la SIP de Carabineros logró dar con el paradero del imputado, quien fue reconocido por las víctimas y detenido con las especies y dinero sustraído aún en su poder.
El imputado fue formalizado por el delito de robo con intimidación y fue enviado a prisión preventiva en la cárcel de Chañaral, al ser considerado un peligro para la seguridad de la sociedad.